Paragon Partition Manager es una utilidad que se encarga de facilitarte la creación, modificación o eliminación de particiones en tu disco duro.
Gracias a las particiones podrás organizar mejor tus datos, instalar variossistemas operativos en un mismo disco duro y conseguirás mayor comodidad en el mantenimiento de el disco duro (scandisk y defragmentaciones más segmentadas).
Algunas características de Paragon Partition Manager:
* Convierte NTFS a FAT32/FAT y viceversa
* Permite tener más de una partición primaria en el disco duro
* Copia, mueve particiones
* Copia el disco duro completo a otro disco duro
* Soporta discos duros de gran tamaño (más de 80 GB)
* Es capaz de trabajarcon discos duros vía USB
* Soporta nombres de fichero largos
* Cambia el tamaño de la partición sin pérdida de datos (FAT, FAT32, FAT32x, NTFS y Ext2FS)
Paragon Partition Manager soporta los siguientes formatos:
Folder Protection establece una contraseña como condición para acceder a determinadas carpetas.
El sistema tiene un funcionamiento muy sencillo, tan sólo hay que escribir dos veces la contraseña si queremos proteger la carpeta abierta en ese momento en el Explorador de Windows. Si preferimos bloquear cualquier otra carpeta, incluyendo las de memorias portátiles, deberemos seleccionar la opción "Protect others".
Para evitar sorpresas, Folder Protection cambia el icono de los directorios protegidos. Pone un candado que no pasa desapercibido, de esta manera, comprobaremos de un vistazo qué está protegido y qué no....
All Office Converter Platinum es la herramienta de mayor renombre de la familia OfficeConverter, puesto que conjunta todas las capacidades de las demás aplicaciones a fin de otorgar la solución de conversión definitiva.
El programa es capaz de manipular cualquier formato de texto, incluyendo imágenes y presentaciones de MS PowerPoint, de esta manera te será posible exportarlos libremente hacia otros tipos de fichero sin alterar los contenidosoriginales.
Todo el proceso se resume en pocos y simples pasos, sólo necesitarás agregar a la lista todos los archivos que deseas convertir y seleccionar tanto la carpetacomo el formato de salida. Adicionalmente, All Office Converter Platinum te permitirá ajustar diversas características del formato escogido a fin de obtener un resultado adaptado a tus requisitos.
Los formatos de entrada/salida soportados por la aplicación son: MS Word (DOC, DOCM, DOCX), MS Excel (XLS, XLSX, XLSM), MS PowerPoint (PPT, PPTC) HTM, HTML y PDF. También es posible convertir los formatos gráficos JPG, BMP, GIF, TIFF, WMF y EMF a PDF sin pérdida de calidad.
Cuántas veces nos hubiera gustado controlar a distancia nuestro ordenador o el de un amigo (para ayudarle, claro está). Con los programas adecuados, eso es posible.
TeamViewer es una aplicación de control remoto que pone el acento en la facilidad de uso. Cada ordenador que esté ejecutando TeamViewer, además de actuar como servidor, puede conectarse a otro y obtener una vista interactiva del Escritorio del otro equipo.
Para ello sólo tienes que introducir el número de sesión del ordenador al que quieres conectar -una especie de número de 'teléfono' de TeamViewer- y la contraseña que te proporcionará la otra persona. Incluso puedes grabar un vídeo de la sesión.
Las opciones de TeamViewer permiten definir una contraseña permanente (útil para el acceso a un terminal propio) y varios parámetros para una seguridad adicional. La conexión, gracias al cifrado AES de 256 bits, es segura en la mayoría de situaciones. En cuanto a la calidad de la imagen de TeamViewer, ésta depende -sobre todo- de la velocidad de conexión entre los equipos.
TeamViewer no requiere componente adicionales y se ejecuta rápidamente incluso en equipos modestos. ¿A qué esperas para tender un puente entre tus ordenadores?
FacebookPasswordDecryptor es un software para recuperar instantáneamente las contraseñas almacenadas de cuentas de Facebook almacenadas por los navegadores webmáspopulares y mensajeros. La mayoría de las aplicaciones almacenan las contraseñas de inicio de sesión. A menudo, estas aplicaciones utilizan su propio mecanismo de encriptación propietario para almacenar las contraseñas de inicio de sesión como contraseñas de cuentas de Facebook. FacebookPasswordDecryptor rastrea de forma automática a través de cada una de estas aplicaciones y al instante recupera la contraseña cifrada cuenta de Facebook.
FacebookPasswordDecryptor presenta tanto en interfaz gráfica de usuario, así como la versión de línea de comandos, la última es más útil para los probadores de penetración en su trabajo. Aparte de los usuarios normales que puede usar para recuperar su contraseña perdida, puede ser útil para los funcionarios forenses que puede hacerse con las contraseñas almacenadas de cualquier Facebook sesión que puede dar idea fundamental en su investigación.
FacebookPasswordDecryptor es un software totalmente portátil que se puede ejecutar directamente en cualquier lugar sin necesidad de instalar localmente. También viene con el instalador para los que quiere instalar a nivel local y utilizarlo de manera regular. Funciona en una amplia gama de plataformas a partir de Windows XP con el sistema operativo más reciente de Windows 7.
Artisteer es la primera y única Web de automatización de diseño de producto que crea al instante fantástico aspecto, único sitio web de plantillas y temas de blog.
* Diseño awesome WordPress Blogs, profesional Joomla! y plantillas de Drupal, y atractivos diseños web en minutos
* Fácil de usar
* No es necesario aprenderPhotoshop, CSS, HTML u otras tecnologías,
* Exportar como Tema de Wordpress o CMS plantilla
Con Artisteer inmediatamente convertido en un experto en diseño web, edición y corte de gráficos, código XHTML y CSS, y la creación de Diseño Web, Plantillas Joomla plantillas, temas de Drupal, Wordpress temas, pieles DotNetNuke, y todas las plantillas de Blogger en minutos, sin Photoshop o Dreamweaver, y sin conocimientos técnicos.
Las 10 razones para usar Artisteer
1. Generar ideas de diseño fresco Web.
2. Ajuste de diseños generados para crear grandes buscando Web y plantillas de blog.
3. Crear perfectamente correcto, validado HTML y CSS que se ajusten a los estándares Web.
4. Usted no necesita aprender Photoshop, CSS, HTML y otras tecnologías de Web para crear diseños de gran futuro, incluyendo las imágenes y botones.
5. Si usted es un diseñador web, generar ideas, prototipos rápidos y sitios web para sus clientes y amigos.
6. Elegir y utilizar muchos elementos de diseño incluidos, de los fondos a los objetos de fotos y botones.
7. Automáticamente resolver los problemas con suavizado de imagen, compatibilidad con los navegadores web y otros detalles que requiere tiempo y conocimientos.
8. Aprenda a crear profesionales HTML y CSS.
9. Ahorre dinero en Temas de Wordpress y el diseño de plantillas web.
10. Si usted no tiene el tiempo, contratar a sus hijos para crear un gran futuro diseño de páginas web para usted.
Le preguntaron al Maestro: «¿Qué es la espiritualidad?».
«La espiritualidad», respondió, «es lo que consigue proporcionar al hombre su transformación interior».
«Pero si yo aplico los métodos tradicionales que nos han transmitido los Maestros, ¿no es eso espiritualidad?».
«No será espiritualidad si no cumple para ti esa función. Una manta ya no es una manta si no te da calor».
«¿De modo que la espiritualidad cambia?».
«Las personas cambian, y también sus necesidades. De modo que lo que en otro tiempo fue espiritualidad ya no lo es. Lo que muchas veces pasa por espiritualidad no es más que la constancia escrita de métodos pasados».
Hay que cortar la chaqueta de acuerdo con las medidas de la persona, y no al revés.
Una hija se quejaba a su padre acerca de su vida y cómo las cosas le resultaban tan difíciles. No sabía cómo hacer para seguir adelante y creía que se daría por vencida. Estaba cansada de luchar. Parecía que cuando solucionaba un problema, aparecía otro.
Su padre, un chef de cocina, la llevó a su lugar de trabajo. Allí llenó tres ollas con agua y las colocó sobre fuego fuerte. Pronto el agua de las tres ollas estaba hirviendo. En una colocó zanahorias, en otra colocó huevos y en la última colocó granos de café. Las dejó hervir sin decir palabra.
La hija esperó impacientemente, preguntándose qué estaría haciendo su padre. A los veinte minutos el padre apagó el fuego. Sacó las zanahorias y las colocó en un bol. Sacó los huevos y los colocó en otro bol. Coló el café y lo puso en un tercer bol.
Mirando a su hija le dijo:
- Querida, ¿qué ves?
- Zanahorias, huevos y café, fue su respuesta.
La hizo acercarse y le pidió que tocara las zanahorias. Ella lo hizo y notó que estaban blandas.
Luego le pidió que tomara un huevo y lo rompiera. Luego de sacarle la cáscara, observó el huevo duro.
Luego le pidió que probara el café. Ella sonrió mientras disfrutaba de su rico aroma.
Humildemente la hija preguntó:
- ¿Qué significa esto, padre?
El le explicó que los tres elementos habían enfrentado la misma adversidad: agua hirviendo, pero habían reaccionado en forma diferente.
La zanahoria llegó al agua fuerte, dura. Pero después de pasar por el agua hirviendo se había vuelto débil, fácil de deshacer.
El huevo había llegado al agua frágil. Su cáscara fina protegía su interior líquido. Pero después de estar en agua hirviendo, su interior se había endurecido.
Los granos de café sin embargo eran únicos. Después de estar en agua hirviendo, habían cambiado al agua.
- ¿Cual eres tú?, le preguntó a su hija.
Cuando la adversidad llama a tu puerta, ¿cómo respondes?.
¿Eres una zanahoria, un huevo o un grano de café?.
Y hoy te lo pregunto yo a ti...
¿Eres una zanahoria que parece fuerte pero que cuando la adversidad y el dolor te tocan, te vuelves débil y pierdes tu fortaleza?.
¿Eres un huevo, que comienza con un corazón maleable. Poseías un espíritu fluido, pero después de una muerte, una separación, un divorcio o un despido te has vuelto duro y rígido?. Por fuera te ves igual, pero... ¿eres amargado y áspero, con un espíritu y un corazón endurecido?.
¿O eres como un grano de café?. El café cambia al agua hirviente, el elemento que le causa dolor. ¡Cuando el agua llega al punto de ebullición el café alcanza su mejor sabor!. Si eres como el grano de café, cuando las cosas se ponen peor... ¡tú reaccionas mejor! y haces que las cosas a tu alrededor mejoren. ¿Cómo manejas la adversidad?.
¿Eres una zanahoria, un huevo o un grano de café?. Piénsalo...
“Vengo, maestro, porque me siento tan poca cosa que no tengo fuerzas para hacer nada. Me dicen que no sirvo, que no hago nada bien, que soy torpe y bastante tonto. ¿Cómo puedo mejorar? ¿Qué puedo hacer para que me valoren más?”
El maestro, sin mirarlo, le dijo:
-Cuánto lo siento muchacho, no puedo ayudarte, debo resolver primero mi propio problema. Quizás después…- y haciendo una pausa agregó: Si quisieras ayudarme tú a mí, yo podría resolver este tema con más rapidez y después tal vez te pueda ayudar.
-E…encantado, maestro -titubeó el joven pero sintió que otra vez era desvalorizado y sus necesidades postergadas.
-Bien- asintió el maestro.
Se quitó un anillo que llevaba en el dedo pequeño de la mano izquierda y dándoselo al muchacho, agregó- toma el caballo que está allí afuera y cabalga hasta el mercado. Debo vender este anillo porque tengo que pagar una deuda. Es necesario que obtengas por él la mayor suma posible, pero no aceptes menos de una moneda de oro. Vete ya y regresa con esa moneda lo más rápido que puedas.
El joven tomó el anillo y partió.
Apenas llegó, empezó a ofrecer el anillo a los mercaderes. Estos lo miraban con algún interés, hasta que el joven decía lo que pretendía por el anillo.
Cuando el joven mencionaba la moneda de oro, algunos reían, otros le daban vuelta la cara y sólo un viejito fue tan amable como para tomarse la molestia de explicarle que una moneda de oro era muy valiosa para entregarla a cambio de un anillo. En afán de ayudar, alguien le ofreció una moneda de plata y un cacharro de cobre, pero el joven tenía instrucciones de no aceptar menos de una moneda de oro, y rechazó la oferta.
Después de ofrecer su joya a toda persona que se cruzaba en el mercado -más de cien personas- y abatido por su fracaso, monto su caballo y regresó.
Cuánto hubiera deseado el joven tener él mismo esa moneda de oro. Podría entonces habérsela entregado al maestro para liberarlo de su preocupación y recibir entonces su consejo y ayuda.
Entró en la habitación.
-Maestro -dijo- lo siento, no es posible conseguir lo que me pediste. Quizás pudiera conseguir dos o tres monedas de plata, pero no creo que yo pueda engañar a nadie respecto del verdadero valor del anillo.
-Qué importante lo que dijiste, joven amigo -contestó sonriente el maestro-. Debemos saber primero el verdadero valor del anillo. Vuelve a montar y vete al joyero. ¿Quién mejor que él, para saberlo? Dile que quisieras vender el anillo y pregúntale cuanto te da por él. Pero no importa lo que te ofrezca, no se lo vendas. Vuelve aquí con mi anillo.
El joven volvió a cabalgar.
El joyero examinó el anillo a la luz del candil, lo miró con su lupa, lo pesó y luego le dijo:
-Dile al maestro, muchacho, que si lo quiere vender ya, no puedo darle más que 58 monedas de oro por su anillo.
-¡¿58 monedas?!-exclamó el joven.
-Sí -replicó el joyero- Yo sé que con tiempo podríamos obtener por él cerca de 70 monedas, pero no sé… si la venta es urgente…
El Joven corrió emocionado a casa del maestro a contarle lo sucedido.
-Siéntate -dijo el maestro después de escucharlo-. Tú eres como este anillo: una joya, valiosa y única. Y como tal, sólo puede evaluarte verdaderamente un experto. ¿Qué haces por la vida pretendiendo que cualquiera descubra tu verdadero valor?
Y diciendo esto, volvió a ponerse el anillo en el dedo pequeño de su mano izquierda.